Translate website into Inglés
Translate website into Francés
Translate website into Alemán
Translate Site to Spanish
Bienvenido a emarket.com
La primera plataforma online de 'soluciones integrales' dentro de la industria de los Bienes de Consumo.
martes, 16 de septiembre de 2014

Soluciones

Crear una ofertar

Los vendedores pueden subir sus oofertas a la plataforma cumplimentando el formulario de nueva ofertas o a través del centro de Miembros. Emarket connecta en tiempo real con Global Data Synchronisation Network y con el registro global GS1. Este proceso se simplifica con el uso de los códigos GTIN (EAN, UCC). El equipo de ayuda de emarket está a su disposición para cualquier consulta y para ayudarle a subir sus ofertas.

Los vendedores fijan el precio del producto, la localización y otra información acerca del embalaje y la logística. Las opciones avanzadas les permite restringir la visibilidad de sus ofertas por país y tipo de comprador. Los filtros avanzados les permiten tener total control sobre quién ver su oferta y los mercados a los que quieren dirigirse.

Precio en Destino

Emarket ha desarrollado un sofisticado algorritmo que permite el cálculo del precio adaptado a cada miembro. Los vendedores suben sus precios Ex Works (EXW) y los otros miembros ven estas ofertas en su propia lengua y moneda. El precio se determina de acuerdo al método de transporte, distancia, fecha de entrega e incluye todos los impuestos aplicables mostrando el "landed cost" del producto.

Búsqueda

Las herramientas de navegación avanzada permiten encontrarar cualquier producto facilmente. Puede utilizar el navegador de categorías o la búsqueda avanzada para determinar un tipo de producto exacto. Por ejemplo, los miembros pueden buscar los productos por categoría, fecha de entrega y precio. También pueden aplicar diferentes filtros de acuerdo a características especiales de los productos. El sistema intuitivo que utiliza emarket nos perimite reconocer las áreas de interés de nuestros miembros y sugiere ofertas que son relevantes para ellos.

Alertas

Los compradores pueden fijar alertas sobre ciertas marcas o productos que les llegarán a través de emails. Además, también pueden enviar pedidos sobre productos que estarían interesados en comprar y que no aparecen en la plataforma.

Logística

Una vez que el pedido ha sido confirmado, emarket se encargará de todo el proceso logístico: desde la recogida de la mercancía en el almacén del vendedor hasta la entrega en la localización del comprador. Emarket trabaja con camiones completos y con palés sueltos y utiliza diferentes modos de transporte por carretera, raíl y mar. A día de hoy emarket se centra en el mercado europeo pero espera ampliar sus servicios a los mayores puertos del mundo proximamente.

Pago y Facilidades de Crédito

Cada envío incluye una inspección de la mercancía en una de nuestras "Quality Platforms". El nivel del registro depende la mercancía, el valor de la misma y el vendedor. El coste de este servicio también está incluido en el precio que aparece en la oferta. Emarket utiliza los servicios de "Bureau Veritas" para garantizar la seguridad de la mercancía y hacer que sus miembros operen con toda tranquilidad.

Pago y Crédito

emarket facilita el pago del comprado al vendedor y actúa como intermediario entre ambas partes. Contamos con una variedad de métodos de pago disponibles y, como emarket tiene cuentas bancarias en todos los países europeos, podemos utilizar métodos de pago locales como "ideal" o "giropay". La integración en la red "Swift" optimiza el proceso de pago y asegura transferencias rápidas.
Ofrecemos condiciones de crédito que dependen del status de los miembros.

Marketing y Promociones

A través de emarket los vendedores pueden dirigirse a localizaciones geográficas concrets o formatos de negocio en particular para comunicar su promociones, ofertas etc

Desarrollo de Negocio


Emarker proporciona un Business Development Manager o BDM (Asesor Comercial) que se dedica a ayudar a los miembros Premium a alcanzar sus objetivos. Tanto si es a través de contactos en la industria, como guía en las ventas o como ayuda para encontrar ofertas, nuestro BDM se encargará de maximar la eficiencia de su experiencia en emarket.

Bienvenido a emarket.com!
La plataforma ha sido desarrollada para crear un comercio seguro y en tiempo real entre nuestros miembros. Esperamos que pueda encontrarla de gran interés y desde emarket deseamos ofrecerle el mejor servicio y funcionalidad posibles. Le queremos dar las gracias por su apoyo y sus opiniones.
 

© 2012 EM Trade Solutions SA trading as emarket.com ® and/or its subsidiaries and licensors - All rights reserved