Translate website into Inglés
Translate website into Francés
Translate website into Alemán
Translate Site to Spanish
Bienvenido a emarket.com
La primera plataforma online de 'soluciones integrales' dentro de la industria de los Bienes de Consumo.
lunes, 01 de septiembre de 2014

¿Cómo funciona?

Los compradores suben sus ofertas

Las ofertas se suben a la plataforma completando el formulario de ofertas. El vendedor introduce el precio, la localización de los productos y otros detalles importantes.

Compre con un sólo click

Los comprado ven y buscan diferentes ofertas y pueden utilizar la búsqueda avanzada para encontrar el producto exacto que están buscando. Los compradores pueden configurar sus pedidos para optimizar el precio y pedir otros productos del vendedor. Una vez que pulsan el botón "confirmar pedido" el proceso se pone en marcha.

Aprobar Pedido

Dependiendo del tipo de oferta seleccionada, un aviso es enviado al vendedor para verificar la disponibilidad del producto. Cuando esta ha sido confirmada, se realiza la factura y los miembros de pre-pago pagan la mercancía que acaban de adquirir.

Recogida

Se organiza una fecha de recogida entre emarket y la Torre de Contol Logística de acuerdo a los parámetros establecidos en la oferta.

Inspección

Antes de la entrega de la mercancía, emarket lleva a cabo una inspección en uno de sus Quality Platforms donde los detalles de la ofertas se verifican: cantidad, fechas de caducidad y especificaciones de los packs. El nivel de la inspección se determina por una serie de factores tales como el tipo de producto y el valor del mismo.

Entrega

La mercancía se entrega al comprador y el pago se remite al vendedor. Los miembros que disfrutan de facilidades de crédito han de realizar las factura según los términos acordados.
 

© 2012 EM Trade Solutions SA trading as emarket.com ® and/or its subsidiaries and licensors - All rights reserved