Translate website into Inglés
Translate website into Francés
Translate website into Alemán
Translate Site to Spanish
Bienvenido a emarket.com
La primera plataforma online de 'soluciones integrales' dentro de la industria de los Bienes de Consumo.
viernes, 25 de julio de 2014

Sobre nosotros

La nueva manera de comerciar

Concebido y desarrollado por especialistas de Reino Unido, Francia, Bégica y Portugal, emarket es la primera plataforma de soluciones integrales dentro de la industria de los Bienes de Gran Consumo

Emarket rompe las barreras actuales del comercio permitiendo a sus miembros realizar transacciones alrededor de toda Europa en una plataforma segura, neutral y en tiempo real. Proporcionamos una solución integral que incluye: recogida y entrega de la mercancía, sistema de precios, pago, moneda extranjera y facilidades de crédito.

emarket muestra todas las ofertas de un modo completamente adaptado a cada miembro. El precio incluye el coste de la entrega así como todos los impuestos aplicables, facilitando la tarea a los compradores. Los vendedores pueden elegir mercados específicos geográficamente así como formatos de negocio particulares que tendrán acceso a sus promociones y ofertas.

Contamos con un equipo multinacional y políglota con conocimiento del mercado local que hace lo posible por crear oportunidades y maximizar la eficiencia para todos los miembros de emarket.

Logística

La Torre de Control Logística es dirigida desde la sede general de Geodis. Geodis es la sexta compañía de transporte más grande del mundo con presencia en 120 países. Teniendo acceso a una red de almacenes de más de 100m m2 junto con la oferta de transporte multimodal de Geodis, emarket se encarga del proceso logístico desde la recodiga hasta la entrega del producto así como la inspección del mismo alrededor de las mayores arterias de transporte del mundo. El algorritmo utilizado por emarket para calcular precios fue creado por un equipo de especialistad de emarket y Geodis. Dicho sistema ha sido diseñado para asegurar un sistema de precios competitivo y optimizado.

Red de Contactos

El valor de emarket reside en la calidad de la red de miembros con la que cuenta. Dichos miembros representan compañías de todos los tamaños alrededor de Europa y contiene algunas de las más grandes empresas de la industria. Todos nuestros miembros son sometidos a una verificación de crédito, convirtiendo a emarket en la red de comercio más poderosa de la industria.

Global Trade using emarket

Emarket Logistics

Power of emarket Trade Network

 

© 2012 EM Trade Solutions SA trading as emarket.com ® and/or its subsidiaries and licensors - All rights reserved